Envio Gratis
6 Cuotas Sin interés

Al realizar una compra en nuestra tienda, estás aceptando la presente Política de Cambios.

Descripción general 📝

  • Solo aceptamos cambios si el producto presenta fallas o defectos de fabricación hasta 30 dias despues de recibido el producto. Pasados los 30 días, no podremos ofrecer cambios bajo ninguna circunstancia.
  • No se aceptan devoluciones por insatisfacción, cambio de opinión o arrepentimiento de compra.
  • No se aceptan cancelaciones por haber elegido una opción de pago incorrecta (por ejemplo, 1 cuota en lugar de 3 o 6), ya que los pedidos se procesan de manera automática al confirmarse la compra y comienzan a prepararse.
  • Los cambios de color o modelo solicitados en “notas” no serán tenidos en cuenta; el pedido se enviará según la selección realizada al momento de la compra.
  • Si elegís envío a sucursal (Andreani o Correo Argentino), tenés 5 días hábiles para retirar tu compra desde que llega a la sucursal. Es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento con el código de envío. Si el paquete no se retira en ese plazo, volverá a nuestro depósito y podrás solicitar un nuevo envío abonando nuevamente el costo correspondiente.

Condiciones para cambio por defecto de fábrica 🔁

  • Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados de fábrica.
  • Para iniciar un cambio, escribinos a [email protected]

Para ser elegible para un cambio por defecto de fabricación, el artículo debe cumplir con estos requisitos:

  • Presentar una falla o defecto comprobable de fabricación.
  • Conservar embalaje y accesorios originales, tal como fueron recibidos.
  • Indicar el número de orden o el nombre con el que se realizó la compra.
  • Indicar que problema tuvo y adjuntar pruebas del defecto (fotos, videos u otro material que lo evidencie). Si el comprador se rehúsa a proporcionar pruebas, la solicitud será rechazada automáticamente.

El producto deberá enviarse a nuestra direccion de servicio tecnico para su evaluación. Una vez recibido, nuestro equipo técnico inspeccionará el artículo para determinar si el defecto es de fábrica y no fue causado por mal uso o manipulación indebida.

  • Si se confirma el defecto de origen, se procederá con el cambio, según prefiera el comprador. Los costos de envio los asumimos completamente.
  • Si la solicitud es rechazada por no cumplir estas condiciones, el producto será devuelto al comprador, quien deberá hacerse cargo de los costos de envío correspondientes.

Contacto

Por mas consultas sobre cambios, podés escribirnos a [email protected] o por WhatsApp al +54 9 221 603-3438.